¿Qué película de cine estás buscando?

Pacific Rim 2 confirmada para Abril de 2017 por Guillermo del Toro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pacific Rim 2 confirmada para 2017 por Guillermo del Toro

Pacific Rim 2 confirmada para Abril de 2017 por Guillermo del Toro, la cual vendrá acompañada con anterioridad por una serie de animación.

De acuerdo con las palabras de Guillermo del Toro en el canal oficial de Youtube de Legendary Entertainment, Pacific Rim 2 ya es un hecho. Del Toro la está desarrollando junto con el guionista original Travis Beacham y Zack Penn, quien se encuentra actualmente adaptando Ready Player One. Pero esto no será todo, ya que Pacific Rim 2 será precedida por una serie animada, cimentando que esta es la nueva franquicia para los jóvenes amantes de la ciencia ficción.

Para aquellos que amaron la primera entrega, que no fueron pocos, estamos ante muy buenas noticias. Guillermo del Toro siempre ha tenido amigos y enemigos en la audiencia, debido a su particular forma de desarrollar nuevos mundos y personajes. Sus trabajos son únicos y nunca falta su marca personal, y lo que suele pasar con genios de este calibre es que o los amas o los odias, en nuestro caso nos quedamos sin duda con lo primero, El Laberinto del Fauno es un trabajo espectacular.

Siendo lo que es, un gran blockbuster cuya única intención es la de divertir, Pacific Rim ha conseguido el cariño del público en gran parte del planeta, creando una gran base fans de los robots en la primera convención de Pacific Rim que tuvo lugar a principios de este 2014. La serie animada es un punto muy interesante, el formato sin límites de la animación permitirá a Guillermo del Toro total libertad a la hora de explorar el mundo que él mismo está creando. Una franquicia como ésta, que tiene en mente atrapar el interés de los más jóvenes, tendrá una ocasión de oro para conseguirlo a través de la animación.

Pacific Rim 2 será una película de Universal, un estudio que siempre ha mostrado su apoyo a los diferentes trabajos de Del Toro. Aún tendremos que esperar bastante para conocer algún detalle referente a la historia de esta segunda entrega de Pacific Rim, pero habrá que estar muy atentos a partir de ahora.

Última actualización: 27/06/2014

Contenido relacionado