¿Qué película de cine estás buscando?

Oz: Un mundo de Fantasía, los personajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Walt Disney presenta a los personajes de Oz, un mundo de fantasía, la nueva película de la factoría Disney dirigida por Sam Raimi, que recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Fran Baum. Protagonizada por James Franco, Zach Braff, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, se estrenará el próximo 27 de Marzo del 2013 en cines.

Oz (Oscar Diggs) (James Franco)

Oz: Un mundo de fantasía, los personajes
Oz (Oscar Diggs)

Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.

Frank (Zach Braff)

Frank es el ayudante y mano derecha de Oz. Es el que maneja el dinero, el encargado del vestuario y del atrezzo del número de magia de Oz. Frank trabaja como un esclavo y está muy mal considerado, pero es el único amigo de Oz.

Theodora (Mila Kunis)

Theodora - Oz: un mundo de fantasía
Theodora

Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.

Finley (Zach Braff (voz))

Finlye - Oz: Un mundo de fantasía
Finley

Finley es un mono alado que acompaña a Oz en su periplo. Finley no tiene muy buena opinión de Oscar y no se corta a la hora de decírselo. Al final acaba convirtiéndose en un aliado leal que ayuda a Oz a descubrir su auténtico yo.

Evanora (Rachel Weisz)

Evanora - Oz: Un mundo de fantasía
Evanora

Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

Glinda (Michelle Williams)

Glinda - Oz: Un mundo de fantasía
Glinda

Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino

Click aquí para disfrutar del trailer de Oz: Un mundo de fantasía

Última actualización: 14/11/2012

Contenido relacionado