¿Qué película de cine estás buscando?

Oscuros (Fallen): los Ángeles Caídos confirman secuela antes de llegar al cine

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Oscuros (Fallen): los Ángeles Caídos confirman secuela antes de llegar al cine, ¿el presagio de contar con una apuesta segura entre manos?

Oscuros (Fallen): los Ángeles Caídos confirman secuela antes de llegar al cine

Aspire Entertainment ya se encuentra trabajando en el desarrollo de una secuela de la recientemente completada “Fallen” (Oscuros), un romance gótico enfocado a jóvenes que será protagonizado por Addison Timlin, Jeremy Irvine, Harrison Gilbertson y Joely Richardson, según informa Variety.

Aspira también ha contratado al veterano ejecutivo Campbell McInnes para las labores de producción y desarrollo. Será él quien supervise la división de cine de la compañía.

Oscuros“, dirigida por Scott Hicks, está basada en la primera novela de una serie de cuatro escritas por Lauren Kate. “Oscuros” fue publicado en el año 2009 y fue seguido por “Torment” en 2010, “Passión” en 2011 y “Rapture” en 2012.

Timlin interpretará a una tranquila joven que es enviada al reformatorio Espada y Cruz tras ser acusada de asesinar a su novio en un inciendio. La escuela estará repleta de acontecimientos sobrenaturales, y muchos de sus estudiantes serán ángeles caídos.

Lucinda “Luce” Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

Los productores de “Oscuros” serán Ciardi, Bill Johnson, Gordon Gray y Claudia Bluemhuber. Jim Seibel y McInnes ejercerán como productores ejecutivos.

La película contará con un sólido presupuesto de 40 millones de dólares, similar al ostentado por la primera entrega de “El Corredor del Laberinto“. “Oscuros” disfrutará de gran promoción a lo largo de la próxima Comic-Con de San Diego en Julio de 2015.

Cielo contra Infierno en una bella historia de amor que junto a “La Quinta Ola” aspiran a convertirse en las sustitutas naturales de “Los Juegos del Hambre” cuando ésta se despida de nosotros el próximo año.

Oscuros (Fallen), pese a confirmar su secuela, aún no tiene fecha de estreno confirmada ni para Estados Unidos ni para España, pero no la tendremos hasta mediados de 2015. ¿Qué esperas de ella? ¿Estamos ante el nuevo fenómeno fan en el mundo del cine para jóvenes?

Última actualización: 22/12/2014

Contenido relacionado