Oscuros (Fallen): 5 motivos por los que la película nos ilusiona

Publicado el 15.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy volvemos a hablaros de Oscuros (Fallen): 5 motivos por los que la película nos ilusiona.

Oscuros (Fallen): 5 motivos por los que la película nos ilusiona

Sin duda alguna, la adaptación cinematográfica de “Oscuros” (Fallen) sigue siendo todo un misterio. Siendo un proyecto cuyo rodaje finalizó en 2014, a día de hoy seguimos sin obtener confirmación oficial sobre su fecha de estreno, la cual podría ser, con un poco de suerte, este mismo 2016.

Sin embargo, este oscurantismo alrededor de la película de “Oscuros” (Fallen) no debe preocuparnos, ya que la autora de la serie de novelas, Lauren Kate, tuvo la fortuna de disfrutar de un día en el rodaje de la película, y sus sensaciones no pudieron ser más positivas. La adaptación de “Oscuros” ha sido dirigida por Scott Hicks (“Shine“), contando con un reparto compuesto por Addison Timlin, Jeremy Irvine, Joely Richardson, Harrison Gilbertson, Lola Kirke, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, y Juliet Aubrey.

A continuación os dejamos 5 motivos para la ilusión aportados por la mismísima escritora de la serie de novelas “Fallen”.

5. El alcance de la película es enorme. Una gran cantidad de camiones me dieron la bienvenida cuando llegué al Castillo Tura, a las afueras de Budapest. Me sorprendí por el número de personas trabajando en esta película. Casi 200 personas entre actores y equipo han trabajado durante meses. Las sensaciones fueron maravillosas, sólo estuve un día pero me marché con la extraña noción que un ángel podía enamorarse de una mortal.

4. El casting es perfecto. Esperaba encontrar cierto distanciamiento entre los personajes de la novela y los actores que les interpretarían. Pero cuando todos se acercaron a mi por primera vez, me imagine que eran ángeles y demonios. Eso no hubiera sido posible si no hubieran realizado un casting tan magnífico.

3. Los actores pueden adentrarse en La Zona más rápidamente que los escritores. Necesito una hora de tranquilidad mirando por la ventana antes de poder comenzar a escribir, pero aprendí en mi primera noche en el rodaje que los actores se sumergen de inmediato en sus personajes. Tuve una conversación con Joely Richardson sobre un libro que ambos adoramos cuando el director Scott Hicks la llamó para rodar. Joely enderezó su espalda, endureció su expresión, y la Señora Sophia se alejó de mí.

2. Las escenas toman giros inesperados. Cuando me senté para escribir una escena, tenía un plan en mente, y me emociona cuando un personaje discrepa en mis objetivos y lleva la historia hacia un lugar que ni siquiera había imaginado. En el rodaje, vi que Scott Hicks también estaba de acuerdo con ello. Me habló sobre una escena en la que la cámara se centraría en Joely (Señora Sophia). Cuando filmaron la escena, vio que Lola Kirke (Penn) estaba “completamente emocionada“. Scott gritó, ¡Cámaras! justo a tiempo para capturar una lágrima cayendo por la mejilla de Penn, que en principio no estaría en la película.

1. Existe un momento en la película que sería maravilloso en el libro. Los lectores insisten que no deje que la película sea diferente al libro. Les aseguro que es lo que desean todos los que trabajan en al película. Pero existe un nuevo momento en la película que es tan emocionante, que hubiera funcionado maravillosamente si se encontrara en la novela. Espero que mis fans piensen que esta escena añadida es un capítulo “extra” para acompañar a los libros de Fallen. No puedo esperar a que lo experimentéis todo en la gran pantalla.

Os informaremos de todo lo que acontezca sobre la película Oscuros (Fallen), especialmente cuando tengamos la fecha oficial de su estreno.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Oscuros (Fallen): 5 motivos por los que la película nos ilusiona
No hay comentarios para la entrada “Oscuros (Fallen): 5 motivos por los que la película nos ilusiona”
    Deja tu comentario