¿Qué película de cine estás buscando?

Oscuros (Fallen): por qué se retrasó la película y posible fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Día a día, semana tras semana, y mes a mes, intentamos encontrar nuevas noticias que aumenten las esperanzas de los fans de “Oscuros” (Fallen), los cuales esperan ansiosos el estreno de la película que adaptará la popular serie de novelas. En lo que es ya uno de los proyectos cinematográficos más misteriosos de los últimos años, puesto que todo parecía preparado para el lanzamiento de la película uno o dos años atrás, parece que llega la hora de ver la luz al final del túnel.

Oscuros (Fallen): por qué se retrasó la película y posible fecha de estreno

Siempre es bueno recordar que no hay nada oficial, pero parece confirmarse el motivo por el que la película de “Oscuros” (Fallen) aún no se ha estrenado. Estas más que interesantes novedades provienen de Scott Hicks, el director del film. Hicks habría afirmado que la razón por la que los fans aún no han podido disfrutar en la gran pantalla de cine de “Oscuros“, sólo se debe a problemas con el presupuesto para la campaña de marketing.

Estamos sin duda ante un proyecto ambicioso, una película que aspira a convertirse en la primera de una nueva trilogía, por lo que el estudio no se conformará con llevar al cine una sola entrega. Es por ello que su cineasta, Scott Hicks, ha declarado que se busca un incremento notable para promocionar la película en todo el mundo antes de su lanzamiento. Esta negociación podría haberse complicado en los últimos meses, y la falta de un acuerdo entre las partes impide que a día de hoy aún no haya siquiera fecha de estreno oficial para la película.

Sin embargo, en el otro lado de la balanza, también encontramos novedades positivas en lo que respecta al estreno de la película de “Oscuros” (Fallen). Kevan Van Thompson, productor ejecutivo de “Oscuros“, ha apuntado a Septiembre como fecha deseada para la llegada del film a los cines. Este comentario cuadraría con lo recientemente comentado por el cineastas Scott Hicks, quien confirmó que la intención es estrenar “Oscuros” este mismo año, una vez que el presupuesto para la campaña de marketing se incremente de forma oficial.

Por lo que, si todo sale bien, podría ser cuestión de meses que los fans de “Oscuros” recibieran su deseada película. En un principio, Septiembre parece demasiado pronto si el objetivo es ofrecer una gran campaña de promoción para la película, pero un estreno antes de que acabe el año es ciertamente posible. La Comic-Con de San Diego que se celebrará del 24 al 24 de Julio podría aportarnos la confirmación oficial. ¡Estad atentos y cruzad los dedos!

Última actualización: 02/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Oscuros (Fallen): por qué se retrasó la película y posible fecha de estreno
  • Ariel - lunes, 1 de mayo de 2017

    Hola todos:
    Dicen que la película se estrena en el año 2015, luego en 2016 y también 2017 (es que ya estamos en 2017). Pues la verdad no lo entiendo veo que la escritora Lauren Kate y productores no confirman absolutamente nada, a mi me están volviendo loca.
    Que tengáis un buen día