¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmado Oscar Isaac como villano principal de X-men: Apocalipsis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Oscar Isaac será el villano principal en X-Men Apocalipsis cuyo estreno se espera que sea en el año 2016.

Confirmado Oscar Isaac como villano principal de X-men: Apocalipsis

Se finalizan los rumores acerca de quien interpretaría el papel de Apocalipsis en la nueva entrega de la saga X-Men en el cine. Según informa el portal Variety, se han acabado ya las especulaciones y X-Men: Apocalipsis ya tiene a su villano principal, que será interpretado por Oscar Isaac.

De esta manera el director Bryan Singer ya tiene todo su reparto al completo, en el que no faltarán a la cita actores como Jennifer Lawrence, que recientemente ha estrenado Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1, Evan Peters, Channing Tatum, Michael Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy entre otros.

X-Men Apocalipsis supondrá el final de la trilogía iniciada con X-Men: Primera Generación y que continuó posteriormente con X-Men: Días del futuro pasado, cuyo éxito en taquilla fue bastante exitoso, sobre todo la escena a cámara lenta de Mercurio.

Se desconoce cuando será la fecha exacta de estreno, lo que único que se sabe es que será en el 2016, probablemente durante el mes de verano. Por otro lado para finalizar, recordamos que el inicio de los rodajes de la película, tendrán lugar el próximo año 2015, concretamente durante el mes de enero ya están previstos los primeros rodajes.

 

 

 

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado