Publicidad

Frozen: el Reino de Hielo Oscar a la Mejor Película de Animación

Publicado el 03.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Frozen: el Reino de Hielo Oscar a la Mejor Película de Animación

Frozen: el Reino de Hielo consigue el Oscar a la Mejor Película de Animación, certificando un año de espectaculares triunfos en la taquilla mundial y de enamorar los corazones de grandes y pequeños. Sin PIXAR de por medio, Disney se lleva otro Oscar más a la colección!

“Frozen” que ya ha confirmado su futuro como una obra musical de Broadway, no tiene límites, y amada por el público y la crítica sin distinción, era la máxima favorita a obtener el Oscar 2014 a la Mejor Película de Animación. Por si fuera poco, “Frozen: el reino de hielo” llegaba a la 86ª Ceremonia de los Oscars con toda la inercia recaudatoria, pero también con la hazaña de haber logrado el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, al igual que el Critics´Choice Award.

No ha habido un fenómeno en el mundo del cine más exitoso durante el pasado 2013 y principios de 2014, que “Frozen: el reino de hielo“.Frozen ha resultado ser una de las sorpresas más agradables y sorprendentes que hemos podido llevarnos a los ojos en años. Princesas, maldiciones, un reino helado y muchas canciones, nos volvieron a transportar muchos años atrás, a la época dorada de Disney con obras como “El Rey León”, “Aladdin” o “La Bella y la Bestia”, o incluso décadas atrás con “Blancanieves y los Siete Enanitos” o “La Cenicienta”. Su taquilla mundial supera ya el billón de dólares y es una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine.

Con este premio Frozen: el Reino de Hielo es una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2014.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen: el Reino de Hielo Oscar a la Mejor Película de Animación
No hay comentarios para la entrada “Frozen: el Reino de Hielo Oscar a la Mejor Película de Animación”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016