Publicidad

Lupita Nyong´o Oscar a la Mejor Actriz de Reparto

Publicado el 03.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest4

Lupita Nyong´o consigue el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto

Lupita Nyong´o consigue el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, en un año 2013 y 2014 marcado por diferentes éxitos cosechados gracias a su fantástico trabajo interpretativo. La actriz se lleva a casa el galardón con más renombre del mundo del cine, el Oscar, y su nombre forma parte ya de la historia del celuloide junto a las grandes y míticas actrices del séptimo arte.

Lupita Nyong´o llegó a la 86ª ceremonia de los Oscars, con la vitola de ser la gran favorita para alzarse con el galardón a la Mejor Actriz de Reparto, junto a Jennifer Lawrence. Hasta la fecha, su papel en “12 años de esclavitud” le había reportado pingües beneficios en forma de premios cinematográficos tales como el Premio a la Mejor Actriz de Reparto de manos del Sindicato de Actores, de los Critics´Choice Movie Awards, de la Sociedad de Críticos del Cine de Boston, Independent Spirit Award o del SAG, entre otros muchos. Lupita se convierte en una de las entradas más satisfactorias al mundo del celuloide de los últimos años.

El caso de Lupita Nyong´o es orprendente. Lupita Nyong´o, una joven mexicana de origen keniata de 29 años de edad, ha conquistado a Hollywood, a la crítica, al público y al mundo del cine en general, con su primer papel en la gran pantalla. En “12 años de esclavitud” son muchos los factores que lucen y brillan, pero si tuviéramos que elegir algo destacable, nos quedaríamos sin pensarlo con el impactante papel realizado por Lupita Nyong´o. Su interpretación como Patsey, una esclava que se convertirá en la obsesión sexual de su sádico amo, consigue hacer fluir la emoción por tus venas irremediablemente.

Con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto conseguido en la 86ª edición de los Premios de la Academia, Lupita Nyong´o es una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2014. ¡No hay mejor forma de empezar una carrera cinematográfica!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Lupita Nyong´o Oscar a la Mejor Actriz de Reparto
No hay comentarios para la entrada “Lupita Nyong´o Oscar a la Mejor Actriz de Reparto”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016