Publicidad

“Orgullo y Prejuicio y Zombis” comenzará pronto su rodaje

Publicado el 01.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

"Orgullo y Prejuicio y Zombis" comenzará pronto su rodaje

Todavía no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que “Orgullo y Prejuicio y Zombis” comenzará pronto su rodaje, según los rumores recibidos por Bloody Disgusting desde Berlin en la EFM.

El proceso final de casting podría estar ya prácticamente conformado y por lo tanto la película estaría preparada ya para comenzar su filmación. Burr Steers (Simpre a mi lado) será el encargado de la dirección de la misma, con Lily Collins (Posesión Infernal) y Natalie Portman (El Cisne Negro), como principales protagonistas.

Sean McKittrick (The Box, Donnie Darko, Armados y Cabreados), Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre) y Annette Savitch (Hesher) serán los productores.

“Siguiendo la estela de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” y “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas“, “Orgullo y Prejuicio y Zombis”, es la nueva propuesta que tomará como base una historia clásica fusionada con entretenimiento y grandes dosis de acción. En esta fresca visión de la largamente celebrada novela de Jane Austen, una misteriosa plaga ha asolado la Inglaterra del siglo 19. El país está inmerso en un mundo de “no muertos” y la heroína Elizabeth Bennet es una maestra de las artes marciales y las armas instruida por su padre. Elizabeth tendrá que acabar con la amenaza zombi y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.”

David O. Russell formó en un principio parte del proyecto como director, pero los continuos retrasos le hicieron abandonar finalmente.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de “Orgullo y Prejuicio y Zombis” comenzará pronto su rodaje
No hay comentarios para la entrada ““Orgullo y Prejuicio y Zombis” comenzará pronto su rodaje”
Deja tu comentario