Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará en 2016

Publicado el 31.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La adaptación cinematográfica de Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará en 2016.

Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará en 2016

Tras años atravesando diferentes problemas y altibajos en su desarrollo, sorprende que finalmente la adaptación cinematográfica de “Orgullo y Prejuicio y Zombies” (Pride and Prejudice and Zombies) termine viendo la luz del sol. Screen Gems ha anunciado que la comedia de horror dirigida por Burr Steers, y que se basará en la novela de parodia escrita por Seth Grahame-Smith, se estrenará finalmente el 19 de Febrero de 2016.

Esta es la sinopsis de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”:

Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”.Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabethlibra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.”

Finalmente el estudio ha decidido no situar a Orgullo y Prejuicio y Zombies en el día de San Valentín, ya que en ese caso se enfrentaría a dura competencia encabezada por Deadpool y Zoolander 2. A día de hoy, Orgullo y Prejuicio y Zombies sólo se encontrará en la cartelera de Norteamérica con el thriller “Shut In”.

La película también contará en su reparto con Ellie Bamber, Millie Brady, Bella Heathcote, Suki Waterhouse, Lena Headey, Charles Dance, Matt Smith, Douglas Booth, Jack Huston y Sam Riley.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará en 2016
No hay comentarios para la entrada “Orgullo y Prejuicio y Zombis se estrenará en 2016”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Spider-Man: Homecoming (2017)
      28 Julio 2017
    • Transformers: El último caballero (2017)
      4 Agosto 2017
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
      4 Agosto 2017
    • Atomica (Atomic Blonde)
      4 Agosto 2017