Olivia Munn confirma que la película The Predator no “borra” las anteriores

Publicado el 26.07.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ni remake, ni secuela, ni precuela, la nueva película será una historia dentro del universo de estos cazadores extraterrestres alternativa a todas las demás.

Olivia Munn confirma que la película The Predator no “borra” las anteriores

La actriz estadounidense Olivia Munn, a quien pudisteis ver hace poco como Psylocke en X-Men: Apocalipsis, ha hablado a los medios de comunicación sobre la próxima película que ha rodado, nada menos que The Predator (Depredador).

La gran incógnita sobre este film es qué lugar ocupa en el universo cinematográfico de los Depredadores, que precisamente no es escaso en films, con el original de 1987 protagonizado por Arnold Schwarzenegger y los crossover con Alien, como principales exponentes.

Munn ha rechazado que el film sea un remake e, incluso, deja claro que no es ni secuela ni precuela. Es decir que, en principio y salvo sorpresa en el metraje, la película no está relacionada con el resto de la saga.

The Predator, la gran incógnita de 2018

The Predator, la gran incógnita de 2018

El 3 de agosto de 2018 es la fecha prevista para el estreno de The Predator, pero no se ha filtrado casi nada de ella, pese a que ya está en post-producción. La película cuenta como curiosidad con el director Shane Black, también guionista del film, quien estuviera como actor en la película original grabando junto a Schwarzenegger. Fue el primero en morir.

Arnold, el gran protagonista del film original rechazó su aparición por el papel que le iban a dar, presumiblemente porque a él le hubiera gustado interpretar a otro personaje ¿quizás al protagonista para ofrecer un remake?

Lo cierto es que The Predator se suma a la moda de historias alternativas alejadas de secuelas o precuelas. Es decir, que será una historia que enriquecerá todo el entorno sobre estos alienígenas expertos en cazar otras especies, pero sin relacionarse con el resto de películas sobre ellos.

Pese a todo, Munn quiso aclarar que no estamos ante un reboot, no se va a reiniciar la saga como si lo demás no hubiera pasado. La actriz asegura que el resto de películas no se “borra”. ¿Buena o mala noticia? Probablemente no resolvamos esta incógnita hasta que se estrene el próximo año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Olivia Munn confirma que la película The Predator no “borra” las anteriores
No hay comentarios para la entrada “Olivia Munn confirma que la película The Predator no “borra” las anteriores”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017