¿Qué película de cine estás buscando?

Okja: Nuevas imágenes de lo nuevo de Bong Joon-ho con Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton

ActualidadNetflix España

Publicado el en Cines.com por

Sin duda, una de las películas más esperadas de este año es ‘Okja’, el nuevo filme del surcoreano Bong Joon-ho, director de ‘The Host’ y ‘Snowpiercer’ y que lanzará Netflix el 28 de junio. Tras mucho especular sobre de qué versará esta nueva cinta del aclamado realizador, por fin, se conoce la trama de la histora y ya se pueden ver nuevas imágenes del filme en las que se ven a Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y An Seo Hyun, protagonistas del largometraje.

El filme narra cómo la pequeña Mija, una niña de Corea del Sur, viaja hasta Estados Unidos arriesgando su propia vida para proteger a su gigante amigo Okja, que ha sido secuestrado por una poderosa multinacional que quiere experimentar con él. La protagonista es interpretada por la jovencísima An Seo Hyun, mientras que Jake Gyllenhaal dará vida al doctor Johnny Wilcox, un investigador con apariencia afable que ha convencido a esa poderosa multinacional para llevarse la criatura a Nueva York.

An Seo Hyun en 'Okja'

Jake Gyllenhaal en 'Okja'

El cambio radical de imagen de Tilda Swinton

Por otra parte estará Tilda Swinton, que sorprende con un cambio radical de imagen dando vida a Lucy Mirando, la CEO de Mirando Corporation, fría como un témpano de hielo, la actriz muestra una sensual melena rubia y un curioso aparato de dientes. Ambos personajes, al menos en apariencia, se enfrentarán a la pequeña Mija, que hará lo posible para evitar que experimenten con su amigo.

Tilda Swinton en 'Okja'

Además de estar An Seo Hyun, Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton, en ‘Okja’ también aparecerán Paul Dano, Steven Yeun, Giancarlo Esposito y Lily Collins. Esta nueva propuesta de Bong Joon-ho promete mantener la esencia fantástica de ‘The Host’ aunque con un toque más familiar. El cineasta ya ha comentado que el filme tendrá “humor, angustia y drama”. ‘Okja’ llegará a la plataforma Netflix el 28 de junio.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado