¿Qué película de cine estás buscando?

Ocho Apellidos Vascos continua arrasando la Taquilla Española

ActualidadTaquilla en España

Publicado el en Cines.com por

Ocho Apellidos Vascos Arrasa en Taquilla

Tras convertirse en el mejor estreno desde Lo Imposible, Ocho Apellidos Vascos continua con su dominio en la taquilla española logrando liderar el boxoffice nacional de este viernes, superando a los 2 grandes estrenos de la semana, Non-Stop (Sin Escalas) y El Gran Hotel Budapest.

Por si esto no fuera poco, propulsada por la gran acogida tanto de público como de medios, consigue más de un 60% de recaudación que en su estreno el pasado viernes, por lo que su dominio en taquilla parece imparable (con permiso de Capitán America)

Entre los estrenos de la semana, destaca un gran 2º lugar para El Gran Hotel Budapest, la excepcional cinta del director Wes Anderson, una de las películas más disfrutables de los últimos tiempos, imprescindible.

Más fría ha sido la acogida del estreno de acción de la semana, Non-Stop (Sin Escalas), del director español Jaume Collet-Serra, con un Liam Neeson dándolo todo en pleno vuelo internacional, intentando localizar a un terrorista que amenaza con volar el avión si no se cumplen sus exigencias, todo ello envuelto en situaciones inverosímiles y en ocasiones ridículas. 4ª posición para Non-Stop, que vista las críticas, reacciones del público, y el megaestreno la semana próxima de Capitán America 2: El Soldado de Invierno, no parece que vaya a mejorar.

Por si aún te quedarán dudas, os dejamos con el tráiler de la divertida comedia Ocho Apellidos Vascos, la gran sorpresa española de lo que va de año!

Tráiler de Ocho Apellidos Vascos

Última actualización: 22/03/2014

Contenido relacionado