¿Qué película de cine estás buscando?

Anunciados nuevos villanos para Las Tortugas Ninja 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bebop y Rocksteady serán los nuevos villanos para las Tortugas Ninja 2.

Bebop y Rocksteady

Cada vez se van conociendo nuevos detalles acerca de la esperada Tortugas Ninja 2. Si la semana pasada os comentábamos que Dave Green sería el encargado de dirigir esta nueva entrega, ahora se ha confirmado mediante el productor del film que se añadirán dos villanos más, concretamente serán Bebop y Rocksteady.

Estos dos nuevos antagonistas, intentarán hacerle la vida imposible a las Tortugas Ninja. Como es de esperar intentarán hacer cualquier tipo de actos fuera de la ley. Todo ello bajo las ordenes de Shredder, ya que todo apunta a que volverá a ser el villano principal del film y de hecho según los últimos rumores, va a tener una mayor presencia en el argumento.

Por otro lado recordamos que Megan Fox volverá a protagonizar a la joven periodista April O’neil, que volverá a unir fuerzas junto a las Tortugas Ninja. La primera parte fue un éxito bastante notorio en las salas de cine, ya que logró recaudar casi 500 millones de dólares a nivel mundial.

Por su parte las Tortugas Ninja 2, tienen previsto su estreno en la gran pantalla el próximo 3 de junio del año 2016, por lo que aún queda algo más de un año para esta segunda entrega.

 

 

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado