¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters de “Las aventuras de Peabody y Sherman”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevos pósters de "Las aventuras de Peabody y Sherman"

Os ofrecemos cinco nuevos pósters de “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

Parece que las películas de animación para 2014 prometen dar buenas y muchas alegrías a grandes y pequeños. “Las aventuras de Peabody y Sherman” se presenta como una de las grandes propuestas de animación para el próximo año, que también disfrutará de “Río 2”, “La LEGO película” y “Cómo entrenar a tu Dragón 2” entre otras.

Dirigida por Rob Minkoff (“El Rey Leon”, “Stuart Little”) y basada en los clásicos dibujos animados de Jay Ward, contando las historias de la persona más inteligente del mundo que resulta ser un perro.

Mr. Peabody (con la voz en la versión original de Ty Burrell) y chico adoptado Sherman (con la voz de Max Charles) descubren que alguien les ha robado su máquina del tiempo WABAC, y está cambiando momentos de la historia con desastrosos resultados, siendo ellos los únicos capaces de parar las malignas intenciones de este villano antes de que sus acciones destruyan para siempre la continuidad del espacio tiempo. Podremos ver a Peabody y Sherman en las épocas de Leonardo da Vinci y del antiguo Egipto entre otras.

También aportarán su voz para otros personajes de la película Stephen ColbertAllison JanneyStephen TobolowskyLeslie MannPatrick WarburtonStanley TucciLake BellDennis Haysbert e incluso Mel Brooks como la voz de Sigmund Freud.

“Las aventuras de Peabody y Sherman” serán estrenadas en España el 7 de Marzo de 2014.

Pósters “Las aventuras de Peabody y Sherman”

Póster "Las aventuras de Peabody y Sherman"

Póster "Las aventuras de Peabody y Sherman" 2

Póster "Las aventuras de Peabody y Sherman" 3

Póster "Las aventuras de Peabody y Sherman" 4

Póster "Las aventuras de Peabody y Sherman" 5

Última actualización: 30/12/2013

Contenido relacionado