¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Después de la agradable sorpresa de su primera parte, tenemos para nosotros por delante el que es uno de los estrenos más esperados para este año y hoy os ofrecemos nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par. En ellos podemos ver al propio Kick Ass, Hit-Girl, El Coronel Barras y Estrellas  y al HijoPuta, bonito nombre desde luego.

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de el HijoPuta, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

En España el 30 de Agosto.

Pósters español Kick-Ass: Con un Par

Nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par Nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par Nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par Nuevos pósters en español de Kick-Ass 2: Con un Par

Última actualización: 21/05/2013

Contenido relacionado