¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos fichajes para la segunda tempora de Masters of Sex

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Muchos somos los que esperamos con ganas la segunda temporada de Masters of Sex y mientras la esperamos, ya parece que hay fecha de estreno y un par de fichajes ¡os contamos algunos detalles!

Nuevos fichajes para la segunda tempora de Masters of Sex 2

Primero os hablamos de las nuevas incorporaciones, en primer lugar tendremos a Coral, interpretada por Keke Palmer, a la que solíamos ver 90210 (Beverly Hills, la nueva generación).
La actriz pasara a formar parte de la serie en la cual la veremos interpretando a la niñera contratada por los Masters para cuidar de su nuevo bebe, el cual como recordáis forma “gran parte” del argumento de la primera temporada, pues Libby Masters (Caitlin Fitzgerald) esposa del doctor William Masters (Michael Sheen) no podía quedarse embarazada debido a que la calidad del esperma del doctor Masters no era la adecuada, pero tras varios percances lo logran.

Nuevos fichajes para la segunda tempora de Masters of Sex

Y por otro lado le volveremos a ver la cara después de mucho tiempo desde Breaking Bad, (aunque ahora la podíamos ver en The Michael J. Fox Show, serie que aunque aún no es oficial por parte de la NBC, es probable que sea cancelada) a Betsy Brand, la que en su momento fue Marie Schrader, mujer de Hank Schrader (Dean Norris) interpretará esta vez a Barbara, la nueva secretaria del doctor William Masters, pues como bien sabréis Virginia Johnson (Lizzy Caplan) ya no será más su secretaria, si no que dará un paso adelante y se convertirá en la ayudante oficial del ginecólogo.

Con fecha de estreno prevista para el 13 de julio a las 21 horas, Showtime, junto con Ray Donovan estrenará la segunda temporada de la nominada a un globo de oro en la categoría serie de Drama, Masters of Sex, recordad, estar atentos si queréis saber realmente:

¿Qué le ocurre al cuerpo durante el sexo?

Última actualización: 20/03/2014

Contenido relacionado