¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos detalles acerca de Buscando a Dory son revelados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pixar revela nuevos detalles sobre Buscando a Dory, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos en el 2016.

Nuevos detalles acerca de Buscando a Dory son revelados

Hasta ahora se conocía muy poca cosa sobre Buscando a Dory, la secuela de la fantástica “Buscando a Nemo” cuyo estreno fue en el año 2003 y que supuso todo un éxito en taquilla. Pero ahora gracias a Jim Morris, presidente de Pixar Studios, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la esperada segunda entrega.

Buscando a Dori transcurrirá solo 6 meses después de la primera entrega, en ella veremos a Dory vivir junto a Nemo y Marlin, los peces payaso. vivirán tranquilamente hasta que Dory cae en la cuenta de que no tiene ningún recuerdo sobre su hogar, ya que si hacemos memoria ella pierde con mucha facilidad todos sus recuerdos. Por ello luchará por recordar y despierta su interés por conocer donde vivía anteriormente.

Jim Morris ha afirmado que veremos nuevos personajes en el film:

“En Buscando a Doriy, podremos ver nuevos personajes como leones marinos, un simpático pulpo, ballenas beluga, tortugas y muchos más. Queremos recuperar la esencia de la primera parte, que tanto maravilló a todos los espectadores y que tanto recuerdan hoy en día. A su vez también queremos captar a las nuevas generaciones.”

El estreno del film, está fijado en Estados Unidos para el 17 de junio de 2016. En España todavía no se ha concretado ninguna fecha.

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado