¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos datos sobre La Jungla de Cristal 6

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pocos meses después de La Jungla: Un buen día para morir, tenemos nuevos datos sobre la Jungla de Cristal 6.

De momento todo viene en forma de rumor, de acuerdo con Total Film, el nombre de La Jungla 6 será “Die Hardest“, lo que traducido al español sería “Muere más duro”, aunque siempre las traducciones de esta saga han diferido mucho de la nomenclatura original a la realizada con la traducción en territorio español.

De acuerdo con esta misma fuente, La Jungla 6 comenzaría en Nueva York pero después pasaría a desarrollarse casi por completo en Tokyo. Ben Trebilcook quien también guionizara la cuarta parte de La Jungla, volvería a elaborar el guion de esta sexta entrega, habiendo prometido personalmente que realizará un trabajo que conseguirá satisfacer a todos los fans.

En palabras del propio Trebilcook “Es extremadamente fiel a la franquicia y a sus personajes al igual que a su natural progresión. Será también un guión muy justificable. Existen todavía varios obstáculos que solventar, y dos de ellos se llaman Bruce Willis y el productor Alex Young. Siempre existe la posibilidad de que los productores se echen atrás y encuentren otros argumentos en los que basar la nueva entrega de La Jungla, tal como hicieron en la primera y en la segunda. Según mi opinión, lo que tenemos entre manos puede ser la “Rocky Balboa” de la franquicia “Jungla de Cristal”.

La Jungla: Un buen día para morir no convención ni a crítica ni a público, pese a no ser un completo desastre, pero desde luego se espera un cierre a la saga mucho más a la altura, esperemos que esta sexta entrega sea tan digna y épica como prometen.

diehard

Última actualización: 01/05/2013

Contenido relacionado