¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos datos sobre Jurassic World

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevos datos sobre Jurassic World

Nos llegan nuevos datos sobre Jurassic World, una continuación esperada durante muchos años.

Aún tenemos que recibir datos oficiales sobre el guion que nos tiene preparado Colin Trevorrow para Jurassic World, pero poco a poco podemos ir formando y confirmando ciertas evidencias desde su propio perfil de Twitter. No es que haya anunciado noticias que hagan temblar la tierra para los fans de la saga, pero si pequeñas pistas y piezas que podemos usar para dar validez a otros rumores hasta ahora sin verificar que han caminado por la red durante bastante tiempo. De momento lo que sabemos son oficialidad es que Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins protagonizarán esta secuela en 3D que será estrenada el 12 de Junio de 2015. Aunque hoy os vamos a avanzar algunos detalles del espacio temporal en el que transcurrirá la película y posibles nuevas razas de dinosaurios que aparecerán.

Ésto es lo que Trevorrow reveló recientemente via Twitter sobre el espacio temporal de Jurassic World.

“Reboot es una palabra demasiado contundente. Esta será una nueva aventura de ciencia ficción que transcurrirá 22 años después de los terroríficos eventos de Jurassic Park.”

jurassic world 2015

“Jurassic World se centrará en el estado actual de la Isla Nublar, ahora como un parque de atracciones tal y como ideó originalmente John Hammond en la primera película. Aglutina 10 millones de visitantes por año y es completamente seguro (por ahora). El parque se puede describir cómo algo similar a un Mundo Marino que incluirá áreas denominadas como las Lagunas de la Isla Nublar. Esto significa que podremos ver dinosaurios marinos por primera vez. No tenemos datos concretos de que especie, pero hay arte conceptual mostrando uno de los dinosaurios acuáticos, como parte del show, saltando de la laguna y comiéndose a un gran tiburón blanco con la misma facilidad que un delfín se come un pequeño pez como premio en los acuarios.”

En aspectos más técnicos, Trevorrow también mencionó que el encargado del diseño de la producción, Rick Carter, ha estado colaborando en Jurassic World, pero actualmente se encuentra envuelto en la construcción del mundo de “Star Wars: Episode VII“.

“Rick Carter ha sido un colaborador muy cercano en la construcción de nuestro mundo, pero ahora mismo se centra en otra galaxia.” Fueron las palabras de Trevorrow al respecto.

 

Última actualización: 29/11/2013

Contenido relacionado