¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “Robocop” para televisión

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "Robocop" para televisión

El nuevo tráiler de “Robocop” para televisión, nos anuncia lo poco que nos falta para poder ver el resultado final de este remake en la gran pantalla.

Este nuevo tráiler del remake/reboot de “Robocop”, también viene acompañado de las primeras críticas de la película, que son sorprendentemente positivas, como la de nuestros compañeros de ComicBookMovie:

“Escribo esto para que estéis tranquilos. En serio, respirad, y dejad de odiar esta película antes de haberle dado una oportunidad. No tiene la hiper-violencia de la original, ni la cuota cómica del clásico de Verhoeven. No sustituirá el film de 1987 y adivinen qué: no lo intenta. Es una nueva interpretación del personaje que es fiel a la esencia del concepto original, es un enfoque sofisticado de la historia de Alex Murphy. No hay gore pero se compensa primando la sustancia sobre el estilo. Esta es una versión mucho, mucho mas psicológica en la que la actuación emocional y un guión inteligente toman prioridad sobre brutales ejecuciones realistas.”

Desde luego las palabras son prometedoras, sería una grata sorpresa que esta nueva versión de “Robocop”, odiada desde el principio por muchos fans de la original, superará nuestras expectativas.

La película toma lugar en el año 2028, con la empresa OminiCorp usando su tecnología de drones para devolver a la vida al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) tras sufrir un atentado que ha dejado absolutamente destrozado y quemado su cuerpo. Murphy será transformado en un ciber policía que se encargará de mantener la ley y el orden frente a los enemigos más peligrosos.

El experimento al que Murphy ha sido sometido se espera sea el comienzo para OminiCorp, con una serie de oficiales robots que la compañía intentará colocar en cada ciudad de todos los países del mundo, aunque obviamente las cosas no saldrán como se habían planeado.

El reparto de “Robocop” estará compuesto por Gary OldmanMichael KeatonAbbie CornishJackie Earle HaleyMichael K. WilliamsJennifer EhleJay Baruchel,Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson.  

El próximo 14 de Febrero de 2014 será su estreno en cines.

Tráiler “Robocop”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado