¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Pompeya con Kit Harington

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para Pompeya con Kit Harington

Os presentamos un nuevo tráiler para Pompeya con Kit Harington y Emily Browning.

TriStar Pictures acaba de publicar un nuevo tráiler para la épica película que prepara el director Paul W.S. Anderson, “Pompeya”. La película presenta a Kit Harington (Juego de Tronos) como un esclavo gladiador Celta llamado Milo que se enamora de una mujer de la nobleza (Emily Browning) en la víspera de una gigantesca erupción volcánica que destruirá Pompeya para siempre, un evento que también le llevará a enfrentarse cara a cara con el hombre (Kiefer Sutherland) que asesinó a toda su familia años atrás.

Mientras que el tráiler nos presenta un poco la relación entre los personajes representados por Harington y Browning, el foco principal de atención se centra en la absoluta destrucción masiva que Anderson desemboca a lo largo de esta película y que obviamente ya presuponemos con el nombre que le da título, Pompeya.

Os dejamos con el nuevo tráiler y os recordamos las nuevas imágenes publicadas ayer. “Pompeya” también contará en su reparto con Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnouye-Agbaje, Jessica Lucas y Jared Harris.

Se estrenará el 14 de Marzo de 2014.

Nuevo tráiler Pompeya

Última actualización: 04/12/2013

Contenido relacionado