¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo y espectacular tráiler en español de Pacific Rim: Insurrección

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo tráiler en español de Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising) presenta nuevas revelaciones de la trama, con una traición entre los Jaeger incluida.

Nuevo y espectacular tráiler de Pacific Rim: Insurrección

El 23 de marzo de 2018 se estrena Pacific Rim: Uprising (Pacific Rim: Insurrección) y ya estábamos esperando con ganas un nuevo tráiler tan espectacular como el que nos ha llegado hoy. La sorpresa es que también ha revelado importantes aspectos de la trama, que construyen una historia mucho más interesante de lo previsto.

La sinopsis oficial nos habla de Jake (John Boyega), el hijo de un piloto de Jaeger que dio la vida por la Humanidad, pero de cuyo legado reniega para caer en el mundo criminal. Cuando los Kaiju regresan (10 años después de la primera entrega), Jake se une a un grupo de jóvenes pilotos para hacerles frente y salvar a toda la Humanidad.

No todos los Jaeger están en el mismo bando en Pacific Rim: Uprising

No todos los Jaeger están en el mismo bando en Pacific Rim: Uprising

El nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección nos revela que el regreso de los monstruosos Kaiju no ha sido fortuito. Alguien desde la Tierra los ha atraído, por lo que estamos ante la traición de uno de los nuestros.

Y no nos referimos solo a un maníaco ser humano que busca el caos y destrucción, sino de otro piloto Jaeger que, como se muestra en el tráiler, también contará con su propio robot y no será precisamente de los menos fuertes.

Las escenas que podemos disfrutar muestran un combate igualado contra esta nueva amenaza, además de los ya de por sí imponentes Kaijus, que parecen más grandes y poderosos que nunca.

Esta secuela de Pacific Rim la hereda en la dirección Steven S. DeKnight, cuyos capítulos de Daredevil son bastante notables. En la interpretación Boyega contará con los compañeros de reparto Rinko Kikuchi, Scott Eastwood y Cailee Spaeny.

Nuevo tráiler en español de Pacific Rim: Insurrección

Última actualización: 24/01/2018

Contenido relacionado