Publicidad

Nuevo tráiler de la inquietante “Oculus”

Publicado el 05.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Nuevo tráiler de la inquietante "Oculus"

Os mostramos el terrorífico nuevo tráiler de la inquietante “Oculus”.

Relativity Media ha publicado un nuevo traíler de la nueva película de terror del director Mike Flanagan, “Oculus“. La película tendrá como protagonistas a Karen Gillan (Doctor Who) y Brenton Thwaites, como dos hermanos que descubrirán que un perturbador espejo es el responsable de la muerte de sus padres 10 años atrás, a la vez que incontables muertes durante los últimos siglos. La película parece disponer de una fascinante estructura, con las líneas entre el pasado y el presente, confusas y retorcidas, hasta que se convierten en parte del horror general que les concierne.

En “Oculus”, se nos contará la historia de dos huérfanos (Karen Gillan y Brenton Thwaites), quienes cuando eran niños sufrieron el asesinato de sus padres. Años después, hermano y hermana se reunirán ya como adultos para acabar de una vez por todas con sus miedos y destruir a la entidad paranormal que ellos creen que fue la responsable de aquellas muertes, un legendario espejo que tiempo atrás fue propiedad de su familia.

“Oculus” ha sido dirigida por Mike Flanagan basándose en su propio cortometraje del año 2006. Esta película comparte productores con “Insidious” y “Paranormal Activity” y cuenta en su reparto con Katee Sackhoff, Karen Gillan, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane y Annalise Basso.

El 11 de Abril de 2014 será su estreno en Estados Unidos.

Tráiler “Oculus”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo tráiler de la inquietante “Oculus”
No hay comentarios para la entrada “Nuevo tráiler de la inquietante “Oculus””
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016