¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo tráiler de Depredador levanta las expectativas

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Un nuevo tráiler de Depredador, mucho más en la línea de la franquicia, introduce una revelación que condicionará toda la película.

El nuevo tráiler de Depredador levanta las expectativas

El próximo 14 de septiembre se estrena Depredador, una especie de reboot de la franquicia de ciencia ficción, que trae al alienígena cazador hasta la ciudad, porque un niño sin querer activa un sistema de llamada hacia la Tierra.

Hace unas semanas se presentó el primer tráiler promocional del film, en el que podíamos ver a los protagonistas, Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Olivia Munn o Yvonne Strahovski, entre otros.

La evolución del Depredador

La evolución del Depredador

En la sinopsis oficial se hablaba de que los Depredadores habían conquistado la galaxia, con la alteración genética de otras especies. Lo que no sabíamos es que con ello han creado una nueva raza de Depredadores, evolucionada y mucho más letal que la original.

Por ese motivo, ver en el tráiler a este Depredador luchando con obvia superioridad contra otro alienígena no evolucionado genéticamente, es algo que no esperábamos ningún aficionado a la saga.

Con este elemento, el film de Shane Black aumenta las expectativas sobre la película y abre las puertas a líneas argumentales mucho más interesantes que las que se planteaban hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que Black, quien participó como actor en la original Predator de 1987, destaca más por sus guiones que por su talento como director (este es su cuarto largometraje). Entre sus historias destacan Arma letal, El último Boy Scout y El último gran héroe, entre otras muchas.

En este caso se ha unido a Fred Dekker, otro guionista de talento excepcional, con el ya trabajó anteriormente para crear la legendaria Una pandilla alucinante.

La combinación de ambos artistas en la nueva Depredador puede ofrecer la combinación perfecta de terror, acción y ciencia ficción que toda película perteneciente a la franquicia de estos alienígenas cazadores se merece.

Nuevo tráiler de Depredador

Última actualización: 26/06/2018

Contenido relacionado