¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “Cuban Fury”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "Cuban Fury"

Nuevo tráiler de “Cuban Fury”, la nueva comedia con Nick Frost tras deleitarnos con la obra maestra “Bienvenidos al fin del mundo“.

Un nuevo tráiler para la próxima comedia “Cuban Fury” acaba de ser lanzado de forma online. Basada en una idea original de Nick Frost, la historia se centrará alrededor de un prodigio bailando salsa (Frost) pero que ahora se encuentra en sus horas más bajas. Todo cambiará cuando intente volver a recuperar su mejor estado de forma para bailar e impresionar a su nueva jefa americana (Rashida Jones).

El nuevo tráiler tiene su foco de atención en la química entre Frost y su eterno rival Chris O´Dowd, y aparenta ser sencillamente genial. Los dos se convierten en una formidable pareja cómica, y nos alegra muchísimo ver al grandísimo en todos los aspectos Nick Frost, liderar una película de su propia cosecha.

Os dejamos con el nuevo y divertidísimo tráiler. “Cuban Fury” contará en su reparto con Ian McShane y se estrenará en el Reino Unido el mismo Día de San Valentin. Hasta ahora no hay fecha confirmada ni para Estados Unidos ni para España.

Tráiler “Cuban Fury”

Última actualización: 17/01/2014

Contenido relacionado