Publicidad

Nuevo tráiler 4ª temporada Juego de Tronos

Publicado el 17.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Esta vez no han sido 15 minutos, y aunque lo que podemos ver en el tráiler a muchos nos sonara de todo lo visto hasta ahora, hay ciertas cosas que no.
Así que sin más espera, aquí lo tenéis; el 2º tráiler de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos Tráiler 2: Vengeance

En el tráiler podemos ver a un poniente devastado, todo se ha vuelto mucho mas oscuro y desolador (exceptuando la tan esperada boda de Joffrey y Margaery), a lo que parece ser una guerra entre los salvajes y la guardia de la noche, también podemos ver a una Daenerys más decidida que nunca a hacerse con el trono de hierro.
Todo se tornará más oscuro esta temporada y las cosas se van a poner muy tensas. Pero sin duda lo que más ha gustado a la gente en general ha sido cuando al final del tráiler podemos ver una imagen que sin duda a más de uno ha puesto los pelos de punta, pues la imagen de un caminante aparecerá, con este montado sobre un caballo (curiosamente de aspecto vivo)

Nuevo tráiler 4ª temporada Juego de Tronos

Dar las gracias de nuevo a nuestros compañeros de Los Siete Reinos qué al igual que la vez anterior, se han tirado toda la noche traduciendo para hacer más accesible el tráiler a todo el mundo.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo tráiler 4ª temporada Juego de Tronos
No hay comentarios para la entrada “Nuevo tráiler 4ª temporada Juego de Tronos”
Deja tu comentario