Publicidad

Nuevo póster y vídeo featurette para Bad Milo

Publicado el 30.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Nuevo póster y vídeo featurette para Bad Milo

Lo reconocemos, es nuestra apuesta dormida en el género de comedia de terror para este año, tan absurda como surrealista y a la vez atrayente, os ofrecemos el nuevo póster y vídeo featurette para Bad Milo.

En el video featurette, el actor principal, Ken Marino, nos contará varios detalles de esta rocambolesca película acompañado todo, por supuesto, de un puñado de nuevas imágenes que nos pondrán los dientes aún más largos.

El póster es otra delicia, puro arte ochentero, sin complejos y muchísimo más interesante que los pósters unidimensionales con los que nos tienen acostumbrados en los últimos años, es como una vuelta al pasado, pero de las buenas.

La historia sigue a Duncan, un hombre con intensos dolores gastrointestinales que descubrirá que lleva un demonio en su interior. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, debe sacarlo por su culo, decide darle un nombre: Milo. A partir de aquí Duncan luchará con uñas y dientes para intentar evitar que el demonio Milo arrase literalemente con todo a su paso.

Ken Marino se hará cargo del papel principal y será acompañado por Gillian Jacobs, Peter Stormare, y Patrick Warburton en el reparto, dirigida por Jacob Vaughn, escrita por Benjamin Hayes y producido por los hermanos Duplass, llegando a los cines de Estados Unidos el 4 de Octubre. Esperemos en España tener la suerte de poder disfrutar de esta irreverente comedia.

Póster Bad Milo

bad milo poster

Vídeo featurette Bad Milo


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo póster y vídeo featurette para Bad Milo
No hay comentarios para la entrada “Nuevo póster y vídeo featurette para Bad Milo”
Deja tu comentario