¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster y vídeo de rodaje de Pacific Rim

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Después de conocer, con no poca resignación, el atraso de su estreno, hoy tenemos un quita penas con un nuevo póster y vídeo de rodaje de Pacific Rim. En el póster vemos a los personajes humanos junto a algunos robots y el vídeo de rodaje, muy interesante para los amantes de la vida tras las cámaras, se centra en el movimiento y el desarrollo de algunos de estos robots.

Las legiones de criaturas monstruosas llamadas Kaiju, comienzan a surgir del mar. Esta es una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir recursos humanos. Para combatir a estos gigantes, un arma especial fue diseñada: Robots enormes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas a través de un puente neurológico. Pero incluso estos robots, parecen inofensivos al lado de los Kaiju.

Cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden la humanidad, se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes y juntos serán la única esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

El 9 de Agosto los robots aterrizarán en los cines de España.

Vídeo tras las cámaras Pacific Rim

Póster Pacific Rim

Nuevo póster y vídeo de rodaje de Pacific Rim

Última actualización: 02/06/2013

Contenido relacionado