¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo póster y tráiler de Vengadores: Infinity War reúne a todos los personajes

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Con Thanos al fondo, Spider-Man encabezando el grupo y con Iron Man como nexo común, el impactante poster de Vengadores: Infinity War ha llegado.

Se acerca el estreno de Vengadores: Infinity War

El nuevo póster de Vengadores: Guerra del Infinito reúne a todos los personajes

Walt Disney Pictures está haciendo un buen trabajo promocional durante las últimas horas. Esta mañana ha mostrado un épico tráiler de Vengadores: Guerra del Infinito (que podéis ver al final de la noticia), plagado de nuevas escenas, diálogos y muchísima acción.

Para acompañar esta acción promocional, también han mostrado el póster con absolutamente todos los personajes que participarán (obviamente los que tienen papeles protagonistas).

En este cartel vemos a Thanos al fondo como ser omnipotente, que previsiblemente se mostrará una vez tenga las Gemas del Infinito. Encabezando a todo el numeroso grupo de Vengadores, lidera Spider-Man, respaldado por las figuras de Capitán América y Thor en sus nuevos looks. Como nexo de todos ellos, Iron-Man parece la figura sobresaliente.

El cartel promocional de Vengadores: Infinity War representa lo que también se ve en el tráiler. Todos los personajes tendrán un protagonismo importante en el film y formarán grupos que, conjuntamente, tendrán que enfrentarse al ser más poderoso del Universo. Y sabemos que no todos sobrevivirán al combate.

Un tráiler de Vengadores: Infinity WAr para agrupar a todos los superhéroes

El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War, nos muestra las distintas alianzas temporales entre los superhéroes, desde una conversación entre Tony Stark y Gamora y otra de Spider-Man y Doctor Strange, hasta una planificación estratégica algo descuidada de Star Lord con Iron Man o la reunión oficial entre Capitán América y Black Panther en Wakanda.

¿Marcará alguno de ellos la diferencia? En las escenas de lucha, vemos una superioridad incontestable con Thanos, un enfrentamiento desigual a pesar del poder de nuestros héroes y una escena de lucha, cuanto menos desgarradora, entre el Capitán América y Thanos, que tiene muy a su favor terminar venciendo.

Hasta el estreno de Vengadores: Guerra del Infinito el próximo 27 de abril de 2018, podemos seguir disfrutando con las escenas que nos ha dejado el nuevo tráiler promocional.

Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Nuevo póster de Vengadores: Infinity War

Nuevo póster de Vengadores: Infinity War

Última actualización: 16/03/2018

Contenido relacionado