¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “Prisioneros” con Jackman y Gyllehaal

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

imagen prisioneros

Nos llega un nuevo póster de “Prisioneros” con Jackman y Gyllehaal y en castellano.

Esta película, que en un principio era bastante prometedora, parece estar desinflándose un poco justo en la semana de su estreno en los Estados Unidos, tras su fría acogida en festivales como el Festival Internacional del Cine de Toronto. De momento la crítica, sin valorarla demasiado negativamente, si inciden en la falta de frescura de esta propuesta, que parece que no aportará nada nuevo, eso si, también cuentan que el resultado pese a todo es una película lo suficiente redonda y sobre todo con dos grandes actuaciones por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllehall, como para merecerse un visionado.

La película tiene como protagonista a Keller Dover (Hugh Jackman), un humilde carpintero con una apacible vida junto a su mujer Grace (Maria Bello) y su pequeña hija de 6 años.

Pero toda su vida dará un terrible giro cuando secuestran a su hija y a su mejor amiga. Pronto el detective Loki (Jake Gyllenhaal), el agente asignado a la investigación, detendrá al principal sospechoso (Paul Dano), al que poco tiempo después tendrá que poner en libertad por falta de pruebas.

A partir de ese momento, Keller comenzará una lucha contrarreloj por descubrir toda la verdad y salvar la vida de las dos niñas, aunque tenga que tomarse la justicia por su mano. El 18 de Octubre estreno en España.

Póster “Prisioneros”

Nuevo póster de "Prisioneros" con Jackman y Gyllehaal

Última actualización: 20/09/2013

Contenido relacionado