¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “Paddington”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "Paddington"

Desde Junio del año 2012, no recibíamos un nuevo póster de “Paddington”, pero ahora aprovechando estas festividades Navideñas llega la hora de lanzar este nuevo cartel que os presentamos.

La Weinstein Company, quien distribuirá esta película que mezclará acción real y animación en los Estados Unidos, acaba de publicar este nuevo póster un año y medio después del primero. Pese a ello no trae grandes novedades, aunque nos vale para seguir sintiendo vivo este proyecto que promete ganarse el corazón de grandes y pequeños.

Basada en la popular novela para niños de Michael Bond, “Paddington” llegará a los cines de todo el mundo a tiempo para las Navidades de 2014, exactamente 56 años después de la creación del libro original.

La película está siendo producida por David Heyman, uno de los responsables de llevar la franquicia “Harry Potter” a la gran pantalla. A Paddington le pondrá voz Colin Firth, quien también se encargará de la captura de movimientos del personaje.

“Haré algunas sesiones vistiendo uno de esos cascos con cámaras para capturar mis músculos faciales y de alguna forma todos esos datos serán incorporados para crear a Paddington.”

Sally Hawkings y Hugh Bonneville interpratarán a Henry y Mary Brown, la pareja que descubrirá al oso en la Estación Londinense de Paddington y los que le adoptarán como uno más de la familia. Nicola Kidman ejercerá por su parte, las laboras de villana. La actriz ha explicado su ilusión por el proyecto, revelando que fue a por el papel en el mismo momento que se le ofreció.

“Yo leí las historias cuando era pequeña y crecí con Paddington. Conozco todas sus aventuras y todas sus travesuras.”

“Paddington” es una de tres películas en las que Nicole Kidman y Colin Firth trabajarán juntos en 2014. Aparecerán en el drama adulto “Un largo viaje” y también serán vistos juntos en el thriller psicológico “No confíes en nadie”.

“Paddington” llegará a los cines dependiendo del país, a finales de 2014 o principios de 2015 y tendrá como protagonistas a Nicole Kidman, Colin Firth, Sally Hawkins, Julie Walters, Hugh Bonneville, Samuel Joslin y George Newton. La película es dirigida por Paul King.

Póster “Paddington”

paddington poster

Última actualización: 26/12/2013

Contenido relacionado