¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de la terrorífica “Oculus”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de la terrorífica "Oculus"

Nuevo póster de la terrorífica “Oculus”, aún más perturbador que el anterior.

Poco se sabe de ella más allá de un tráiler y un póster hasta ahora, pero ya comienzan a catalogarla como una de las películas de terror más inquietantes y prometedoras del 2014, y cada detalle nuevo que se nos muestra parece guiarnos hacia esa realidad.

Este nuevo póster de “Oculus” bajo el lema “Tú ves lo que él quiere que veas“;  se nos muestra a una joven salir desde el interior de un arcaico espejo, en una habitación donde reina la más ténebre oscuridad.

La cinta pudo verse como uno de los estrenos de la Medianoche de Locura en el Festival Internacional de Cine de Toronto del pasado año.

En “Oculus”, se nos contará la historia de dos huérfanos (Karen Gillan y Brenton Thwaites), quienes cuando eran niños sufrieron el asesinato de sus padres. Años después, hermano y hermana se reunirán ya como adultos para acabar de una vez por todas con sus miedos y destruir a la entidad paranormal que ellos creen que fue la responsable de aquellas muertes, un legendario espejo que tiempo atrás fue propiedad de su familia.

“Oculus” ha sido dirigida por Mike Flanagan basándose en su propio cortometraje del año 2006. Esta película comparte productores con “Insidious” y “Paranormal Activity” y cuenta en su reparto con Katee Sackhoff, Karen Gillan, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane y Annalise Basso.

El 11 de Abril de 2014 será su estreno en Estados Unidos.

Póster “Oculus”

póster oculus

Tráiler “Oculus”

Última actualización: 15/02/2014

Contenido relacionado