Publicidad

Men in Black 3 nuevo Nº1 USA

Publicado el 27.05.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0


Cuatro semanas han aguantado Los Vengadores en lo más alto de las recaudaciones hasta que alguien ha osado desbancarle. Claro que, cuanto más tiempo pases arriba, más fácil se lo pones al siguiente estreno con aspiraciones. Men in black 3 ha entrado fuerte y ha recaudado 55 millones en su primer fin de semana, algo que no está demasiado bien ni demasiado mal, acercándose más a lo primero sin ser el fiasco alarmante de John Carter (30), Battleship (25)  o Sombras tenebrosas (29) pero a años luz de Los juegos del hambre (152) y Los Vengadores (207) a pesar de superar a las dos entregas anteriores. En el resto del mundo los hombres de negro también se sitúan en cabeza y se embolsan doscientos millones.

La otra entrada importante del fin de semana ha sido Atrapados en Chernobyl, la nueva producción de Oren Peli (Paranormal Activity) que ha dirigido el desconocido Bradley Parker y que con sus 8 millones de recaudación probablemente haya recuperado su presupuesto con creces. Por cierto, aquí no veremos la película hasta finales de septiembre.

Por último destacar que la esperada Moonrise Kingdom de Wes Anderson ha tenido un estreno reducido en cuatro pantallas y ha superado el medio millón de dólares de recaudación.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Men in Black 3 nuevo Nº1 USA
Hay 1 comentario para la entrada “Men in Black 3 nuevo Nº1 USA”
  • leo dice:

    En USA se estrenan en 2 semanas Prometheus y Madagascar 3, no creo que el número 1 le dure mucho a MIB3.
    Saludos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario