¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo banner para “El Hobbit: La desolación de Smaug”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo banner para "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Os presentamos el nuevo banner para “El Hobbit: La desolación de Smaug”, donde vemos a aquellos que ya protagonizaran la primera entrega, sin Gandalf.

Pero este nuevo banner no viene solo, ya que trae consigo una noticia muy importante, ya que sirve como anticipo para un nuevo tráiler para la segunda parte de “El Hobbit” que verá la luz mañana martes. Pero no os preocupéis, que aquí estaremos para que podáis verlo en el mismo momento en el que sea lanzado, :).

Han pasado casi cuatro meses desde el primer tráiler para “El Hobbit: La desolación de Smaug“, y desde entonces la sesión de importantes películas veraniegas nos han distraído un poco de lo cada vez más cercano del estreno de la segunda parte de la trilogía precuela de Peter Jackson.

A cerca de dos meses de su estreno, es momento para emocionarnos para un nuevo viaje por la Tierra Media. Esta película, que se encuadrará en la parte media del libro de Tolkien, contendrá alguna de la más icónica imaginería de la obra, incluyendo las arañas del Bosque Mirkwood y la cueva de oro de Smaug. También tendremos una historia paralela sobre Gandalf.

Banner “El Hobbit: La desolación de Smaug”

Banner "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Última actualización: 30/09/2013

Contenido relacionado