¿Qué película de cine estás buscando?

Podrían haber nuevas películas de Los Juegos del Hambre tras Sinsajo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1, ha hablado sobre la posibilidad de realizar nuevas películas de la saga tras Sinsajo- Parte 2.

Podrían haber nuevas películas de Los Juegos del Hambre tras Sinsajo

En una reciente entrevista, el director de la próxima película de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, ha hablado sobre la posibilidad de realizar nuevas películas de la saga tras finalizar Sinsajo-Parte 2. Algo que según ha declarado el mismo, lo ve muy complicado, pero por otro lado tampoco lo descarta.

“Veo muy difícil y complicado realizar nuevas historias tras finalizar Sinsajo- Parte 2, es muy complicado, no sé si funcionaría con Los Juegos del Hambre. Por ejemplo, ahora en Harry Potter vamos a ver nuevas entregas ambientadas en su universo, con el lanzamiento de “Animales fantásticos y donde encontrarlos“, pero todo ello será sin los emblemáticos personajes de Ron, Hermione y el propio Harry, ¿tendría la misma magia? sinceramente yo pienso que no. Lo mismo sucedería en otras entregas de Los Juegos del Hambre, ¿tendrían el mismo significado sin Katniss? yo creo que no sería lo mismo, perdería mucho encanto.”

“Se podrían contar nuevas historias basadas en anteriores juegos del hambre, y daría mucho de si contar toda la historia de las guerras, pero lo veo muy difícil.”

Como se puede leer en sus declaraciones, Lawrence no lo descarta, cree que podría ser posible, pero es muy complicado y piensa que no tendría la misma repercusión y encanto.

 

Última actualización: 28/10/2014

Contenido relacionado