¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas noticias sobre Cómo Conocí A Vuestra Madre

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

De nuevo esta semana os traemos todas las novedades respecto a “Cómo Conocí A Vuestra Madre”, que como ya sabréis apenas queda un mes para que finalice, y traemos novedades respecto a cómo se ira resolviendo todo y fichajes del nuevo spin-off “Como Conocí A Vuestro Padre”.

Nuevas noticias sobre Cómo Conocí A Vuestra Madre

Bien, respecto lo que será la montaña rusa de episodios restantes, sabemos que el final se dividirá en dos episodios Last Forever partes 1 y 2, el dia elegido será el 31 de marzo de 2014 en CBS.
Pues bien, conocemos también que el primer capítulo después de este “paroncillo” será “Vesuvius” y se estrenara el dia lunes 3 de marzo, el capítulo se describe de la siguiente manera según la sinopsis oficial que ha lanzado CBS:
“Lily y Robin tendrán una pelea, Barney se volverá loco pensando en qué traje se va a poner y toda la pandilla acabara viendo una cinta de video que Ted les ha prohibido ver” también sabemos que la hermana de Robin, Katie (interpretada por Lucy Hale) volverá aunque no con qué propósito, os recordamos que la primera vez que la vimos el grupo fue a visitar el Empire State Building en el capítulo “First Time In New Tork”.

Como olvidar ese momento de Barney a lo “Dirty Dancing”

Barney Stinson – Dirty Dancing

Y ahora respecto al tema de los fichajes podemos daros dos detalles:

Drew Tarver, segundo fichaje de “How I Meet Your Dad“, será el encargado de interpretar a Todd, mejor amigo y cuñado de la protagonista.
Un personaje “calido y extrovertido” que acogerá a Sally en su apartamento el cual comparte con su hermano, Danny, el cual rechazará al principio a Sally, pues no querrá una tercera compañera de piso.

Nuevas noticias sobre Cómo Conocí A Vuestra Madre
Y contra todo pronóstico o lógica, la madre no será Cristina Milioti, si no que la actriz encargada de dar vida a Sally será Greta Gerwig, como ya sabéis nuestra “Ted Mosby” será una mujer divorciada con complejo de Peter Pan en busca del amor en New York.
También se rumorea que Eliza Dushku sera la encargada de dar vida a Juliet, pues la actriz público en Twitter que se encontraba leyendo el guion del piloto, recordar que Juliet sería el “Barney Stinson” del grupo.

¡De momento eso es todo, esperamos con ganas “Vesuvius” e intentaremos manteneros informados sobre todo lo referente a “Cómo Conocí A Vuestra Madre”!

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado