¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os ofrecemos un buen puñado de nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero, la nueva y prometedora película que intentará llevar al personaje mítico de Superman a la más alta cima de la taquilla de la mano de Zack Snyder.

Superman es el superhéroe mas respetado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un veinteañero, periodista, que está perturbado por los poderes que posee. Clark, que ha sido transportado a la tierra hace años desde Krypton, se pregunta qué hace aquí.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes. Debido a la inestabilidad de este mundo, Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman.

Póster el Hombre de acero

Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero

Nuevas imágenes El hombre de Acero

Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero Nuevas imágenes y póster de El hombre de Acero

Última actualización: 05/05/2013

Contenido relacionado