Publicidad

Dos nuevas imágenes de “X-Men: días del futuro pasado”

Publicado el 18.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Dos nuevas imágenes de "X-Men: días del futuro pasado"

Si hace unos pocos días pudimos ver a Michael Fassbender interpretando el rol de Magneto en una inédita foto promocional, hoy nos llegan dos nuevas imágenes de “X-Men: días del futuro pasado”, presentando a Halle Berry como Tormenta (Storm) y a Daniel Cudmore como Coloso (Colossus).

Fox ha sido la encargada de publicar estas dos nuevas imágenes promocionales de “X-Men: días del futuro pasado”, con un continuo bombardeo de marketing que incluye de momento una buena cantidad de téasers, tráilers, o 25 portadas de la revista Empire.

En “X-Men: días del futuro pasado”, todo entrará dentro de un oscuro futuro para los X-Men, liderados por el Profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) que formarán equipo para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) a través del tiempo para evitar el alzamiento de los Centinelas. El único, pero gran problema para él, será tener que convencer a unos jóvenes Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) para que le ayuden.

X-Men: Días del Futuro Pasado” también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Lucas Till, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Omar Sy, Fan Bingbing, Evan Jonigkeit, Adan Canto y Josh Helman. Su estreno en España será el 23 de Mayo de 2014.

Imágenes promocionales “X-Men: días del futuro pasado”

x men futuro pasado tormenta

x men futuro pasado coloso


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dos nuevas imágenes de “X-Men: días del futuro pasado”
No hay comentarios para la entrada “Dos nuevas imágenes de “X-Men: días del futuro pasado””
Deja tu comentario