¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de “Guardianes de la Galaxia”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de "Guardianes de la Galaxia"

Se muestran nuevas imágenes de “Guardianes de la Galaxia” (Guardians of the Galaxy), que sirven como avanzadilla al primer tráiler para la película que será publicado a lo largo de la tarde hoy día 18 de Febrero de 2014.

Además de estas tres nuevas imágenes de “Guardianes de la Galaxia”, su director James Gunn y uno de los protagonistas, Chris Pratt, han compartido su opinión sobre la película y han expresado lo diferente que será a cualquier adaptación de cómic que hayamos visto anteriormente. El tráiler será definitivo para poder saber un poco más cuáles serán los derroteros de esta nueva película sobre el universo Marvel.

“De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.”

El grupo de protagonistas estará formado por Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Drax (David Batista) y Groot (Vin Diesel). “Guardianes de la Galaxia” se estrenará en España el próximo 22 de Agosto.

Imágenes “Guardianes de la Galaxia”

guardianes de la galaxia 3

guardianes de la galaxia

guardianes de la galaxia 2

Última actualización: 18/02/2014

Contenido relacionado