¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de Capitán América 2: el soldado de invierno

Tras un espectacular tráiler para la Super Bowl, hoy nos llegan nuevas imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno”, cortesía de Empire.

Marvel ha publicado estas nuevas siete imágenes de “Capitán América 2: el soldado de Invierno”, las cuales nos sirven además para poder echar un primer vistazo a Baltroc el Saltador, interpretado por el campeón de la UFC Georges St-Pierre, que será uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse el Capitán América.

Capitán América (Chris Evans) unirá fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tras el ataque a un miembro S.H.I.E.L.D. Y se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

El Capitán América: El soldado de Invierno” llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, y a España el 30 de Abril de ese mismo año.

Imágenes “Capitán América: el soldado de invierno”

capitan america soldado invierno imagen 2

capitan america soldado invierno imagen 3

capitan america soldado invierno imagen 4

capitan america soldado invierno imagen 5

capitan america soldado invierno imagen 6

capitan america soldado invierno imagen 7

capitan america soldado invierno imagen

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado