¿Qué película de cine estás buscando?

Una nueva película de Saw podría llegar en el 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una nueva película de Saw podría estar prevista para el año 2016.

Una nueva película de Saw podría llegar en el 2016

En una reciente entrevista con sus productores, Mark Burg y Oren Koules, han afirmado que están interesados en realizar una nueva entrega de la película Saw. Es más, de hecho ya han hablado con el resto del equipo y todos están bastante entusiasmados con la idea de realizar una nueva película, que podría llegar durante el año 2016.

En la entrevista, afirmaron que dos de esas personas eran James Wan, que fue quien dirigió la primera película de Saw y Leigh Whannell principal protagonista de la primera entrega. Los productores afirmaron que, “ambas personas se sienten con fuerzas y muchas ganas de realizar una nueva película de la saga, es más si por ellos fuera empezarían cuanto antes, las sensaciones no pueden ser más positivas.”

Como nota final, en Estados Unidos, a partir del 31 de octubre, está previsto que se emita de nuevo la primera película de Saw en los cines, pero solo durante una semana. Según apuntan desde muchos medios, esto es una forma de enganchar a la gente para que vaya viendo el resto de las películas de la saga y, además, servirá para promocionar una nueva entrega.

Es probable que a lo largo de esa semana, se de algún nuevo detalle sobre una nueva entrega de Saw.

 

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado