¿Qué película de cine estás buscando?

Disney podría estar trabajando en una nueva película de Hulk

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Disney podría estar trabajando en una nueva película de Hulk

Disney podría estar trabajando en una nueva película de Hulk, uno de los superhéroes olvidados durante los últimos años.

Los seguidores del personaje, tenían ciertas esperanzas de que una película con Hulk como personaje solitario sería lanzada tras el gran éxito de “Los Vengadores” de Marvel. Con estas esperanzas tornándose con rapidez en rumores, el director Joss Whedon intentó echar por tierra cualquier idea sobre esta cuestión, pero tras ello multitud de informaciones han terminado por contradecirle. De hecho, el actor original que encarnó a Hulk, el culturista Lou Ferrigno, ha sido el último en alimentar la idea de una nueva película con Mark Ruffalo como protagonista principal.

“Si no fuera por mí, Hulk no estaría tan presente en el cine como lo está ahora,” fueron las palabras de Lou, que hizo mítico al personaje. Además de esta afirmación, también tuvo tiempo de lanzar una bomba para el futuro de la franquicia en el cine.

“Ya se está preparando una nueva película de Hulk, creo que se estrenará tras la próxima de Los Vengadores.”

Esta directa sentencia llega del hombre que puso la voz al gigante de color verde en su versión transformada en “Los Vengadores”, por lo que podría ser una opinión a tener muy en cuenta. Ferrigno también declaró su deseo en retornar para poner su voz al personaje y quizás otro rol en futuras películas..

Os dejamos con la entrevista a Lou Ferrigno.

Lou Ferrigno habla sobre nueva película de Hulk

Última actualización: 05/12/2013

Contenido relacionado