¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva película sobre Dragon Ball contará el origen de los Sayans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toei Animation ha anunciado que se va a estrenar un nuevo film sobre Dragon Ball, será el número 20 de la saga y contará el origen de los Guerreros del Espacio.

Nueva película sobre Dragon Ball contará el origen de los Sayans

Dragon Ball ha resucitado los últimos años como si alguien hubiera pedido el deseo al Dragon Shenron. La saga comenzó a estrenar películas en el año 1986 y, desde entonces, se han producido 19 títulos más o menos ligados a la historia central de los capítulos de televisión.

Ahora llega al número 20 con una nueva película que ha anunciado Toei Animation, aunque todavía no ha querido revelar ningún título oficial, pese a que sí el sentido general de la trama.

El resurgir de las películas de Dragon Ball

 El resurgir de las películas de Dragon Ball

El interés creciente por Dragon Ball resurgió desde la vuelta a la producción del creador Akira Toriyama. Fue con la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013), un film que llegó a estrenarse en cines españoles (lo que ya era todo un logro) y que supuso el principio de la nueva serie de televisión, Dragon Ball Super.

Tras La batalla de los Dioses, Son Goku y compañía regresaron a la actualidad con el estreno de un nuevo film, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015), en el que uno de los enemigos más carismáticos regresaba con un nuevo poder contra nuestros amigos. La película también se estrenó en cines, todavía con una mayor acogida y un éxito equivalente de ventas en doméstico.

En el marco del Jump Festa de Japón, la propietaria de los derechos Toei Animation ha anunciado el próximo estreno de una nueva película sobre Dragon Ball. Además, ha desvelado que tratará el origen de los sayans, sobre todo de cómo obtuvieron su gran poder y qué significa pertenecer a esta raza.

Para los fans de Toriyama, podemos tranquilizarles dado que el legendario creador estará implicado tanto en el guión general como en el diseño de los personajes.

Última actualización: 22/12/2017

Contenido relacionado