¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva película sobre “Las Crónicas de Narnia” en el horizonte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva película sobre "Las Crónicas de Narnia" en el horizonte

Cuando los fans de la saga y los libros parecían haber perdido toda la esperanza, parece que se vislumbra una nueva película sobre “Las Crónicas de Narnia” en el horizonte.

Las Crónicas de Narnia parecían haber pasado a mejor vida tras la tercera entrega de la franquicia, “Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba” en el año 2010. La primera película, “El León, la Bruja, y el Armario”, fue todo un éxito con 700 millones de dólares recaudados mundialmente, pero la franquicia no consiguió mantener estos números de audiencia. Hace unos años cuando Walden Media estaba todavía dentro de Narnia y sus proyectos, se barajó la posibilidad de adaptar directamente el sexto libro, “El sobrino del mago”. Pero ahora que Walden ha abandonado el barco, la Mark Gordon Company espera revitalizar estas adaptaciones formando equipo con The C.S. Lewis Company, con la intención de adaptar el cuarto libro en las series, “La silla de plata“.

En la cuarta novela, menos de un año ha transcurrido en Inglaterra, pero décadas han pasado en Narnia.

“Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia, junto con su compañera de clases Jill Pole. Aslan proporciona a Jill cuatro claves cruciales para encontrar al príncipe Rilian, hijo de Caspian, que está desaparecido. Sin embargo, en las aventuras del viaje van olvidándose de las pistas. Eustace y Jill, junto a su nuevo amigo Charcosombrío, se enfrentan a muchos peligros (como gigantes y un mundo subterráneo) antes de encontrar a Rilian y liberarlo del hechizo de una bruja capaz de convertirse en serpiente y que mató a la Hija de Ramandu Reina de Narnia.”

Aún desconocemos guionista o director para el proyecto, pero será interesante ver si la Mark Gordon Company puede retornar la franquicia en el camino de la fortuna.

Última actualización: 01/10/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Nueva película sobre “Las Crónicas de Narnia” en el horizonte
  • paola - jueves, 31 de octubre de 2013

    Me encanta la saga Las Crónicas de Narnia, todas las películas son buenísimas y entretenidas, siempre quieres saber que pasara con los personajes, esta historia está desarrollada en un mundo lleno de fantasía y magia. El autor C.S Lewis, tiene una imaginación increíble, quizás también le ayudo que fue un amigo cercano a el autor de El Señor de los Anillos, los libros de ambos y las películas basadas en los mismos han sido un gran éxito.