Publicidad

Nueva intro de “Como conoci a vuestra madre” en su capitulo 200

Publicado el 27.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

En la lista de novedades que se verán en el capitulo 200, añadimos otra mas, la nueva intro de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, la cual os mostramos al final de este articulo.

Nueva intro de “Como conoci a vuestra madre” en su capitulo 200

CUIDADO, ESTE ARTICULO CONTIENE IMAGENES SOBRE LA “MADRE” DE “Cómo Conocí a Vuestra Madre” DESDE AQUI NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE LAS VEAS O NO.

Si hace unos días os mostrábamos fotos sobre el capítulo 200, y os contábamos un poco sobre cuál sería la trama del capítulo, (os dejamos links con la información)

Revelada la trama de el capítulo 200

Primeras fotos sobre el capítulo 200

Hoy conocemos que han cambiado la tan famosa intro de la serie de la cual como dato curioso os podemos decir que el tema que suena es un fragmento de “Hey Beautiful” de The Solids, un grupo de música del que Bays y Thomas, los dos cocreadores de la sitcom, son miembroscon fotos de la madre, y es que después de 200 episodios, que le dediquen uno a la “protagonista” de la serie era obligatorio.
Como bien sabréis, el capítulo 200 estará basado íntegramente en la historia de la madre, de la que por cierto todavía no sabemos el nombre, y lo esperamos con muchas ganas, también conocemos que el capítulo nos revelará momentos claves, como por ejemplo cuando Ted se equivocó de clase, o cuando en una noche de lluvia el dia de San Patricio llena de paraguas veíamos el famoso paraguas amarillo entre la multitud.

“Han enseñado a Ted durante 200 episodios, así que lo menos que pueden hacer es darle uno a ella. Aprenderéis mucho sobre cómo ha sido su trayectoria. Es realmente fantástico”, ha declarado Josh Radnor (Ted). Además, Milioti asegura que estará plagado de respuestas: “Se revelarán muchas cosas y muchas preguntas obtendrán su respuesta”.

Desde aqui esperamos con muchisimas ganas el capítulo en cuestión, el que seguro que no defraudara a nadie, mientras llega o no, os enseñamos la intro:

Intro: Cómo Conocí a Vuestra Madre


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nueva intro de “Como conoci a vuestra madre” en su capitulo 200
No hay comentarios para la entrada “Nueva intro de “Como conoci a vuestra madre” en su capitulo 200”
Deja tu comentario