¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva imagen y vídeo promocional de “Need for Speed”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nueva imagen y vídeo promocional de "Need for Speed"

Os traemos nueva imagen y vídeo promocional de “Need for Speed”, en su versión cinematográfica.

Queda poco más de un mes en Estados Unidos, y menos de dos en España, para que los fans del videojuego de carreras y persecuciones policíacas “Need for Speed“, se muestre en forma de adaptación en la gran pantalla de cine de la mano del director Scott Waugh.

Mientras tanto, una nueva imagen y un inédito vídeo promocional con algunas imágenes tras las cámaras y de rodaje, nos harán aguantar con mayor tranquilidad la espera. En la imagen veremos el aspecto que lucirán los protagonistas Aaron Paul, Scott Mescudi, Ramon Rodriguez, Harrison Gilbertson y Raimi Malek, y el vídeo tras las cámaras se centrará en los coches y en los hombres tras el volante.

La historia nos introduce a un casi imposible viaje y carrera contra el tiempo, que comienza como una misión de venganza, pero termina siendo una de redención. En un último intento por salvar su garaje que está en apuros, el mecánico del collar azul, Tobey Marshall (Paul), que con su equipo construye potentes coches de carrera, llega a un pacto con el arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). En lo que parece ser una gran venta a la agente Julia Bonet (Imogen Poots) que parece salvar el negocio, termina en una desastrosa y no sancionada carrera que da como resultado una trampa de Dino hacia Tobey, que queda acusado de homicidio involuntario.

Need for Speed“ conformará su reparto con Imogen PootsKid CudiDakota Johnson Michael Keaton. Su estreno esta fijado para el 14 de Marzo del 2014 en Estados Unidos y en España el 4 de Abril.

Vídeo featurette “Need for Speed”

Imagen “Need for Speed”

need for speed imagen

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado