¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva galería de imágenes para El Gran Gatsby

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os ofreceme una nueva galería de imágenes para El Gran Gatsby. Multitud de nuevas instantáneas de una película, que por lo menos en lo visual, promete estar muy bien trabajada.

Dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge), es una nueva adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.

Gatsby (Leonardo DiCaprio), es un joven inmensamente rico, que llama la atención entre la alta sociedad americana debido a su misteriosa vida, ya que nadie sabe de que forma hizo semejante fortuna, viéndole incluso como un advenedizo, lo que no importa para que asistan a las grandes fiestas que organiza. Pero nadie sabe que el verdadero proposito de Gatsby es recuperar el amor de su amor de juventud, Daisy.

El 17 de Mayo se estrenará en España.

Galería de imágenes El Gran Gatsby

the-great-gatsby the-great-gatsby Imagen El Gran Gatsby - 2013 Imagen El Gran Gatsby - 1 Imagen El Gran Gatsby - 2 Imagen El Gran Gatsby - 3 Imagen El Gran Gatsby - 4 Imagen El Gran Gatsby - 5 Imagen El Gran Gatsby - 6 Imagen El Gran Gatsby - 7 Imagen El Gran Gatsby - 8 Imagen El Gran Gatsby - 9 Imagen El Gran Gatsby - 10 Imagen El Gran Gatsby - 11 Imagen El Gran Gatsby - 12 Imagen El Gran Gatsby - 13 Imagen El Gran Gatsby - 14 Imagen El Gran Gatsby - 15 Imagen El Gran Gatsby - 16 Imagen El Gran Gatsby - 17        Imagen El Gran Gatsby - 19 Imagen El Gran Gatsby - 20

Última actualización: 20/09/2013

Contenido relacionado