¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una de las comedias que pueden ser más exitosas este año puede ser la siguiente, y hoy ponemos a vuestra disposición una nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin. En ellas vemos a los personajes disfrutando de sus fiestacas, pasándoselo genial acompañados de personajes inesperados que para muchos pueden ser “spoilers”, así que cuidadin, :).

Juerga hasta el fin, la esperada comedia apocalíptica de Hollywood, dirigida Seth Rogen, Evan Goldberg, con un reparto de lujo con el propio Seth Rogen, y Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Aziz Ansari, Craig Robinson, Jason Segel.

Nosotros tendremos que esperar hasta el 23 de agosto para su estreno en cines.

Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin Nueva galería de imágenes de Juerga hasta el fin

Última actualización: 07/06/2013

Contenido relacionado