Publicidad

Nueva escena, imágenes y personajes principales de Brave

Publicado el 30.05.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Disney acaba de sacar a la luz una nueva escena de Brave (Indomable), una de las películas más esperada del año.
Dirigida por Mark Andrews y Brenda Champan, Brave (Indomable) es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar, disfrutado por audiencias de todas las edades.

Aprovechando la exclusiva de Disney, os ofrecemos también varias imágenes con las mejores escenas de la película, y un repaso de los personajes principales.

Imágenes de Brave

[nggallery id=47]

Personajes de Brave (Indomable)

MÉRIDA
Apasionada y decidida, Mérida es una adolescente testaruda de estirpe real que lucha por labrarse su propio destino. Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada, cabalgando por los maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de Angus, su fiel caballo. Mérida es tan indomable como su melena pelirroja pero también demuestra tener un gran corazón, sobre todo con sus hermanitos trillizos.

REINA ELINOR
La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo. Elinor lleva sobre sus hombros el peso del reino.

REY FERGUS
El Rey Fergus, protector del reino y de su familia, es un guerrero heroico con una majestuosa capa de pelo de oso, una gran espada y una pata de palo, resultado de sus escaramuzas con Mor’du, el demoníaco oso.

LOS TRILLIZOS
Harris, Hubert y Hamish son trillizos idénticos. Son unos pelirrojos adorables siempre dispuestos a hacer trastadas sobre todo si se trata de conseguir caramelos.

ANGUS
Negro como la noche y con un hocico y unos espolones blancos como la nieve, Angus, es un caballo muy fuerte de raza Clydeslade, y el mejor amigo de Mérida.

LOS LORES
Los tres lores del reino –Dingwall, Macintosh y MacGuffin– son los indisciplinados e impetuosos jefes de sus respectivos clanes. Aunque formaban facciones rivales, ahora se han unido bajo la espada del Rey Fergus. Además la diplomacia y la inteligente política de la Reina Elinor los mantiene a raya.

LORD MACGUFFIN
El fornido Lord MacGuffin es un hombre de pocas palabras, pero su profunda voz resuena por todo el país exigiendo respeto.

JOVEN MACGUFFIN
El Joven McGuffin, un tipo tímido y muy grande, habla un dialecto escocés que casi nadie entiende.

LORD DINGWALL
A pesar de ser bajito, al cascarrabias e irascible Lord Dingwall le gusta resolver sus problemas a puñetazos.

WEE DINGWALL
El desgarbado, cándido y despistado Wee Dingwall es el torpe hijo de Lord Dingwall.

LORD MACINTOSH (
Lord Macintosh, con su pelo hirsuto y su temperamento impredecible, está siempre al borde de la histeria.

JOVEN MACINTOSH
El joven Macintosh sabe que lo tiene todo: un físico atlético, un encanto irresistible y una cabellera que hace suspirar a las chicas cuando pasa.


Ficha completa de Brave (Indomable)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nueva escena, imágenes y personajes principales de Brave
No hay comentarios para la entrada “Nueva escena, imágenes y personajes principales de Brave”
Deja tu comentario